Un estudio confirmó que comer chocolate y tomar vino ayudan a vivir más tiempo

Se trata de una investigación realizada por miembros de las Universidades de Exeter y Brighton, en el Reino Unido.

Un estudio confirmó que comer chocolate y tomar vino ayudan a vivir más tiempo
03 de diciembre de 2018, 12:50